domingo, 25 de septiembre de 2011

probablemente el último: El Rastro

El fin de semana pasado fui al Rastro tambien con mi amigo Andi (un chico del corso B1.2--> nerde, pero muy amable :-)) para ir de compras. Era muy divertido porque tuvemos un poco alcohol en nuestras cabezas de día antes. Compré dos pantalones y un DVD de Piratas Caribe. El DVD copmre solo para aprender espanol por supuesto.
Después caminamos sobre todo el mercado y miramos las cosas diferentes. Estabamos impresionados por la diversidad de cosas. Se puede comprar muchas ropas y joyas que es más interesante para las chicas. Además es posible que encontrar cosas antiguas o electronicos. Los vendedores son muy amable y es divertido que regatear con ellos.
A mi me gusta el Rastro mucho pero en efecto, es también un poco peligroso y se debía cuidar de su biletera.
Sin embargo estoy seguro que lo visitaré a menudo.

1 comentario:

  1. Gracias, Patrik. No creo que seas el último...hay muchos compañeros de tu clase que todavía no lo han escrito...

    Te hago algunas correcciones:
    "Era muy divertido porque TENÍAMOS un poco de alcohol..."
    "El DVD LO compré solo para aprender español..."
    "Después caminamos POR todo el mercado..."
    "Es posible ENCONTRAR... (SIN "QUE")

    ResponderEliminar