martes, 13 de septiembre de 2011

El Rastro

Ayer fui al Rastro, un mercadillo conocido en Madrid. Madrugué temprano. Circulé a la estación „Sol“. Paseé sobre la Plaza Mayor a la „Calle der Toledo“. Fue temprano y por eso no estuvierion muchas personas en las calles.

Al Rastro llamé mi atención la buena calle („Calle de la Ribera de Curtidores“). Este calle fue como una pequeña avenida. Por un lado estuvieron arboles y por el otro también. Por eso hizo sombra. Pienso es muy bien en dias con mucho color.

A cause de que fueron nueve y media no hizo mucha gente al Rastro. Pude mirarse a todas. Vi muchos puestos de venta vendieron bufandas, camisetas, bolsos de mano, portmonedas y pantalones. Me gusté mucho las bufandas. Pero no compré una. Vi muy buenas encuadernaciones en piel para libros. Además encontré baratillos, discos, obras de arte y aliños. Llamé mi atención los muchos coleres del Rastro. En una calle lateral vi antigüedades. La diferencia entre un mercadillo en España y en Alemania es el volumen. En Alemania los vendedores no gritan. Hay charlatanes en Alemania, pero pocos. En mi país no es normal tener un charlatán en un mercadillo es un espectáculo en Alemania. Tengo la impresión que es normal en España.

El Rastro fue una experiencia muy interesante. El volumen, los colores diferentes, las calles bonitas y los muchas personas hicieron una mañana buena.

2 comentarios:

  1. Domingo 11 de septiembre : el Rastro

    Fue al rastro a la mediodia hoy. Es un mercador gigantesco donde se puede comprar todo lo que se quiere. Habia mucha gente de todos los edades, y de todas las nationalidades.
    Hay dos clases de mercador : un mercador normal donde se puede comprar ropas, bisuteria, zapatos, cosas para la casa, y un mercador donde se vende cosas de segunda mano como antiguos espejos, mesas, y tambien ropa.
    El puesto que ha gustado el mas es un que vendia diferentes llaves. Habia muchas llaves de formas y de tallas diferentes.
    Piense que voy a volver al rastro el proximo sabado porque a mi me gusto mucho el ambiente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Viola. Gracias, Claire.

    Viola, te hago algunas correcciones en mayúsculas:

    "ERA temprano y por eso no HABÍA muchas personas en las calles"

    "Esta calle ERA como una pequeña avenida"

    "Por un lado HABÍA árboles y por el otro también. Por eso HABÍA sombra"

    "COMO ERAN LAS NUEVE Y MEDIA, NO HABÍA mucha gente en el rastro"

    "ME GUSTARON mucho las bufandas"


    Y ahora unas correcciones para Claire:

    "El puesto que ME GUSTÓ MÁS....."

    "PIENSO que voy a volver...."

    ResponderEliminar