jueves, 15 de septiembre de 2011

FRANCESCO EN EL RASTRO

Hola amigos..domingo pasado fui al Rastro con mi mama, que veniò a Madrid para ver mi piso, para visitar la ciudad y tambien para cocinarme y lavarme algo.
Fuimos sobre las 11 y nos quedamos allì por 2 horas, estuvo mucha mucha gente, tam que no se podìa casi caminar. En Roma està algo similar, se llama "PortaPortese". Al Rastro se encontran cosas de todos los tipos y tambien personas muy diferentes. Como me ha dicho mi amigo Max, al Rastro estan muchas cosas, cosas inutiles. Pero creo que, con un poco de buena suerte, se puede encontrar algo interesante; por ejemplo yo comprè una corbata para mi padre, unos pendientes para mi mejor amiga, una ropa de flamenco para mi amigo y todo a un precio muy barato. El Rastro es muy grande, entonces como aumentan las probabilidades de encontrar algo que nos puede gustar, sube tambien la dificuldad de encontrarlo. A mi madre no le gustò mucho, porque estuvo demasiado gente, en cambio a mi me gustò porque està una atmosfera particular, talvez un poco "bohemienne". Por ultimo creo que el Rastro es bueno si tenemos que hacer algun regalo, pero tienes que buscar!

(Lo he subido yo al blog porque Francesco tenía problemas para hacerlo)

1 comentario:

  1. Ja, ja!!! qué típico italiano: "Mi mamá VINO a Madrid para cocinarme y lavarme.." :-)
    Otras correcciones:
    "HABÍA mucha gente, TANTA que no se podía caminar"
    "En Roma HAY algo similar, se llama...."
    "A mi madre no le gustó mucho porque HABÍA demasiada gente, en cambio a mí me gusto porque HABÍA una atmósfera particular..."

    ResponderEliminar