lunes, 19 de septiembre de 2011

El Rastro (con retraso...)

      Fui al Rastro el domingo pasado con otros estudiantes del curso. 
El Rastro me sorprendió a causa de su extensión, era muy grande y su ambiente de fiesta con mucho ruido.
Pienso que tenemos, en todos los países europeos, mercados de fin de semana pero a mi me parece que es importante la particularidad del Rastro que es la multitud de personas.
Podemos apreciar al Rastro unicamente si a nosotros nos gustan la gente, los antigüedades, las cosas nuevas de poco valor, el ruido y el fútbol. ¿Por qué el fútbol? Solo porque, en el mercado hay una ambiente similar al de un estadio. 
También, lo que me sorprendió más, fue una plaza central donde habían muchas personas de edades muy diferentes, cambian tarjetas ( o cromos en español) de fútbol, de Hello Kitty o también de Justin Bieber ( ¿Los españoles están locos? ) para coleccionar los mejores.¡ Esta plaza es realmente una cosa a ver en el Rastro!
Por ultimo, voy a volver al Rastro porque es un buen lugar para ver la cultura española.

Charlotte

1 comentario:

  1. Gracias, Charlotte.

    Algunas correcciones:

    "Si a nosotros nos GUSTA la gente"
    "HABÍA muchas personas de edades diferentes...."

    ResponderEliminar