martes, 20 de septiembre de 2011

El Rastro

Esta mañana Emilie y yo íbamos con el metro al rastro, un mercado en las calles en el sitio Latina. El mercado estaba lleno de gente de todas las edades. Fuimos a lo largo de las calles y yo busqué una bolsa de piel y llaves viejas porque estoy una coleccionista de llaves.

Encontró dos llaves buenas que compré de un hombre viejo y después tuvimos hambre y nos decidimos a tomar unos churros con chocolate. Nos sentamos y repente, ¡una mujer al lado de nuestra mesa se desmayó y cayó al suelo! Casi todo el mundo en el café se escandalizó. Cuando la ambulancia llegó Emilie y yo salimos y fuimos a casa. No sé lo que pasó con la mujer…

Mathilda

2 comentarios:

  1. El Rastro

    El Rastro es un mercadillo al aire en las calles del barrio La Latina, que ocurre cada domingo. Es un lugar, donde se puede comprar muchas cosas. Cuando estaba allí, fue muy divertido y interesante.

    Es un sitio, donde se encuentra mucha gente diferente. Unos son comerciantes profesionales o vendedores privados, otros son turistas o madrileños también, que quieren comprar ropa, joyas o otras cosas. Me gusté especialmente un grupo de africanos, que bailó y cantó al son de música africana.

    Disfruté la ambiente del Rastro y voy a ir allí en más de una ocasión.

    Louisa

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mathilda, Gracias Louisa. Os corregiré algunas cositas:

    Mathilda:

    "Esta mañana Emilie y yo FUIMOS EN metro al rastro"

    "COLECCIONO llaves" (o "SOY COLECCIONISTA de llaves")
    "ENCONTRÉ dos llaves buenas que compré A un hombre..."

    Louisa:

    "TIENE LUGAR TODOS LOS DOMINGOS"
    "ME GUSTÓ especialmente un grupo de africanos que BAILABA Y CANTABA...."

    ResponderEliminar