miércoles, 21 de septiembre de 2011

ejercicio 10 pagina 125: Reclamacion

Hola !

Queria que las clases se desarollen a distancia. Me parece mas facil si los estudiantes pueden quedar en casa y seguir el curso sobre su ordenador.

Creo que es mas eficiente y creo que aprendemos mejor cuando estamos solo enfrente de su ordenador que en una clasa ruidosa.

Ademas pienso que es mas practico para los estudiantes que estan enfermos o que se han roto algo, quienes no pueden andar.

A mi me gustaria mucho que las clases se desarollen asi.

Pienso que el futuro de los universidad esta sobre la internet.

2 comentarios:

  1. Reclamacion:
    Queria hablar sobre el metro de Madrid. Es un sistema que funciona muy bien, cuando llegue' a Madrid fue una entres cosas que mas me sorprendio', porque en Roma no hay tan eficiencia. Pero creo que es absurdo que solo los estundiantes a bajo de 23 años tengan derecho al descuento para lo abono. ¡Todos somos estudiantes! Entonces: ¿porque esta diferenciacion?
    Pero...yo tengo 21 años...entonces ¡OK!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Claire. Pero...¿y el contacto con los estudiantes? Bueno, te corrijo una cosita:


    "Los estudiantes pueden QUEDARSE en casa...."


    Gracias también, Francesco. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Algunas correcciones también:

    "Cuando llegué a Madrid fue DE LAS cosas que más me sorprendio"
    "..solo los estudiantes MENORES de 23 años..."

    ResponderEliminar