miércoles, 28 de septiembre de 2011

El Rastro


Este mes no he ido al Rastro. Fui con mi novia en Julio una vez. La primera pensamiento estaba: que pequeño. Primero íbamos a la izquierda y después de cien metros el mercado terminó. También todo derecho el mercado terminó después de cincuenta metros. Pero cuándo íbamos a la derecha el mercado se abierto. Estaba tiendas por lo que el ojo podía ver. Llegamos a las once y pasamos el día hasta tres y no podríamos ver todo.

En el Rastro hay todo. Todo de ropa a cuadros a escombros. No todo estaba barato tampoco. Pensaba que el rastro era un lugar para encontrar muchas cosas de buen precios, pero tiene que saber cual cosas son baratos y cual cosas no son baratos.

Hay muchísima gente y el tiempo mejor es temprano en la mañana porque la mayoría levantan tarde y llegan a las diez y media o once.

A mi, me gusta el mercado y quiero volver mas veces para encontrar cosas que me gusta.

1 comentario: