miércoles, 28 de septiembre de 2011

el rastro

!Hola!

El domingo que la mayoría de la gente del curso fue al rastro yo no podía porque tenía que hacer una presentación para mi curso de arquitectura el lunes, pero fui el domingo pasado...
En general me gusta mucho ir a mercados para rebuscar y caminar y por esto fue una idea estupenda de ir al rastro de madrid, Además previamente un amigo mío de madrid me había recomendado el rastro.
Cuando llegué allí me sorprendió como gran el rastro es...hay calles llenas de pequeñas, que simplementa son puertas abiertas y la gente vende
antigüedades como muebles y pinturas, pero también libros, cómics y dvd`s. la selección es supergrande y los vendedores son muy amables.
El rastro no es un mercado, pero es un barrio con muchisimas tiendas!

elena

1 comentario: