lunes, 26 de septiembre de 2011

La situación de vivienda

Cada año me sorprende mucho la situación de vivienda para estudiantes. Al inicio del semestre suelo encontrar montones de estudiantes sin habitación, preocupadas por lo que va a pasar si no pueden encontrar piso. A mi me parece increíble como el mismo asunto se presenta cada año y nadie de poder no hace nada para mejorar esta situación. ¿Es por que somos estudiantes sin mucho dinero, sin mucha influencia?

Eso no es justo. Somos gente sin muchas alternativas y nos hace falta alguien que puede argüir en favor de nuestros hechos. Estoy harta de nunca poder sentirme seguro en mi situación de vivienda. No en mi ciudad pequeña en Suecia, Linköping, ni en las grandes ciudades de Madrid y Estocolmo. ¡Algo tiene que cambiar!

1 comentario:

  1. Gracias, Emilie. Solamente una corrección:
    "...y nadie PUEDE HACER NADA para mejorar la situación"

    ResponderEliminar