domingo, 25 de septiembre de 2011

! Para que los vendedores estén más amables!

Quiero quejarme de los vendedores en los supermercados y en las tiendas de cualquier cosa. A mi me parecen estar muy frustrados y por eso nunca dicen Hola o gracias.
Pienso que sea la base del comercio y de la cortesía. Además, si estarían más agradables, estoy seguro de que podrían vender más y saber conservar la clientela.
En Francia, los vendedores están mucho más agradables y por eso, tenemos la costumbre de ir de compras siempre al mismo lugar. Y, fui dos veces en America del Norte y a mi me sorprendieron las maneras de los vendedores allí. Siempre nos preguntaron:  Hola ¿Cómo estás?
Entonces, es muy agradable de ir de compras en estos países y mucho más que en España.
Por último, solo quiero que la situación cambie un poco.

Charlotte

1 comentario:

  1. Gracias, Charlotte. ¡Atención al título!: "Para que los vendedores SEAN más amables". Y otras correciones son:
    .."a mí me parece que ESTÁN muy frustrados y por eso...."
    "pienso que ES la base del comercio..."
    "En Francia, los vendedores SON más amables.."
    "Es muy agradables IR de compras " (sin DE)

    ResponderEliminar